En Rosario de Lerma recuperaron una retroexcavadora abandonada

Rosario ha recuperado una retroexcavadora Fiat Allis FB 80 B que había estado abandonada en un taller municipal durante nueve años. La retroexcavadora, un modelo de 1996, ha sido puesta en funcionamiento después de un proceso de reparación y puesta a punto que se inició cuando se comprobó que la máquina, que desde la gestión anterior no se encontraba en funcionamiento solo necesitaba de un repuesto.

El intendente Enrique Martínez se mostró muy satisfecho con la recuperación de la retroexcavadora, destacando la importancia de contar con esta herramienta para mejorar la infraestructura vial de la ciudad. “Es evidente que no se hicieron varias cosas por falta de diligencia, pero esto forma parte de una buena noticia, de cosas que se fueron solucionando y tienen que ver con poner todo en orden”, señaló.

La puesta en marcha de la retroexcavadora ha permitido que se avance en trabajos de pavimentación que antes no se podían realizar, debido a la falta de maquinaria adecuada. El personal de los talleres municipales ha recibido felicitaciones por su compromiso y esfuerzo en poner a punto la máquina, incluso con la dificultad de conseguir los repuestos necesarios. Hoy se avanza con la pavimentación ya que esta máquina es vital para esta tarea.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Quizás también te interese