Campo Quijano:Borrachos intentaron atropellar a policías en un control vial

En Campo Quijano se registró un incidente de alta peligrosidad en la madrugada del domingo. Personal de la dirección de Seguridad Vial realizaba un control vehicular en el acceso cercano a Río Blanco sobre la ruta 51 cuando observó una motocicleta que se acercaba a alta velocidad con dos sujetos a bordo. Al darles la orden de detenerse, los individuos emprendieron la huida, tratando de embestir al personal policial que se encontraba en la ruta.

A pesar del intento de los delincuentes, los efectivos pudieron arrojarse al costado del pavimento y se inició una persecución por la avenida 9 de Julio de Campo Quijano. Finalmente, lograron interceptar a los dos individuos en el acceso principal de la localidad y fueron trasladados a la comisaría 108.

Al realizarles el test de alcoholemia correspondiente, ambos arrojaron resultado positivo para alcohol en sangre. El personal policial procedió a realizar la causa correspondiente por atentado a la autoridad. Las consecuencias de este tipo de incidentes son graves y a diario se registran accidentes de tránsito causados por personas que conducen bajo los efectos del alcohol a la fecha son 2 los policias muetos por borrachos al volante en la provincia.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese