Presentación oficial del proyecto de parque deportivo y cementerio ante vecinos de San Agustín

El intendente de La Merced, Javier Wayar, anunció oficialmente la adquisición de 8 hectáreas de tierra destinadas a un gran parque deportivo con instalaciones similares al Parque Bicentenario, así como la distribución de las 3 hectáreas restantes entre el cementerio y el fortín Gauchos de San Agustín.

Wayar explicó que el municipio adquirió las tierras pegadas a la ruta 21 con fondos propios. Presentó un plan a largo plazo para el desarrollo de La Merced y San Agustín, que incluye la adquisición de maquinarias y la construcción de infraestructuras cada seis meses. Con respecto a las 8 hectáreas compradas recientemente, se espera que contribuyan significativamente al crecimiento y prosperidad de la comunidad de San Agustín.

Durante la presentación, los vecinos consultaron sobre los plazos para la transferencia de los espacios y la pronta ejecución del proyecto. Wayar aseguró que están esperando la escrituración, que pronto saldrá, para dar la posesión a las instituciones de San Agustín.

En la presentación, se hizo hincapié en las instalaciones deportivas, culturales y recreativas que se construirán en el nuevo parque temático, así como en el moderno cementerio que ofrecerá un espacio digno para la memoria de los seres queridos. Las tierras fueron adquiridas en 18 millones de pesos.

0 Shares:
Quizás también te interese