SAETA y Municipio de Coronel Moldes avanzan en la incorporación del transporte urbano de pasajeros al área metropolitana

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, y el intendente local, Omar Carrasco, se reunieron para discutir los detalles técnicos.

Recientemente, SAETA anunció su intención de incorporar al municipio de Coronel Moldes al área Metropolitana de servicios en un corto plazo. Para avanzar en este proceso, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, y el intendente de esta localidad Omar Carrasco, se reunieron para discutir los detalles técnicos, recorridos y paradas, y el servicio que se prestará a los residentes.

Durante la reunión, Mohr proporcionó información sobre el estado del trámite administrativo, la flota que cubrirá esa área, las frecuencias de trabajo y cómo los vecinos de Coronel Moldes podrán beneficiarse de los servicios de SAETA. El intendente Carrasco expresó su satisfacción por los avances logrados y manifestó su deseo de que la implementación pueda comenzar lo antes posible.

Se espera que se lleven a cabo más reuniones para concretar todo el ordenamiento necesario antes de la implementación del nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros.

0 Shares:
Quizás también te interese