El mercedeño Antonio López impresiona al jurado de MasterChef con su destreza culinaria

Antonio López continúa impresionando al jurado de MasterChef con su habilidad para enfrentar los desafíos que se presentan en esta nueva temporada del programa. En el episodio del miércoles, logró evitar el delantal negro y aseguró su lugar en la próxima semana del reality culinario. Además, se anunció que recibirá un importante beneficio, que será revelado en el momento en que deba utilizarlo.

En las últimas horas, el joven salteño ha enviado mensajes de ánimo, agradecimiento y felicitación a sus compañeros en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó un “story” en el que mencionó a @candelariasorini, @nachofeibelmann y @morofranciscojuan, y escribió: “¡Comenzamos la semana con todo el lunes!” También destacó que el doc @agustinesampietro le enseñó el verdadero significado de la palabra “soberbia”.

Por último, el joven mercedeño envió sus felicitaciones a @rodrigosalcedo, con quien compitió intensamente por las medallas, pero también compartió una gran amistad y compañerismo.

0 Shares:
Quizás también te interese