Borrachos al volante: el fin de semana no termina y hay 3 víctimas fatales

Dos personas se encuentran detenidas y serán imputadas el próximo lunes tras protagonizar dos siniestros viales ocurridos este sábado. Uno de ellos ocurrió pasada la medianoche sobre ruta provincial 36 en Rosario de Lerma donde fallecieron los ocupantes de una moto y el otro por la mañana sobre ruta provincial 21, en San Agustín, donde falleció un peatón. Ambos conductores fueron detenidos por conducir alcoholizados.

El primer hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado sobre ruta provincial 36 en Rosario de Lerma, donde por razones que se investigan, una camioneta colisionó con una motocicleta con dos ocupantes, quienes fallecieron tras el impacto. Se creé que el conductor de 41 años, de Cerrillos, en estado de ebriedad y por la lluvia no vio a la motocicleta por lo que los impactó de frente, desde el lado del conductor. Hasta el momento se identificó a una de las víctimas un joven de 27, aún no se identifica a la segunda víctima

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuando un hombre de 31 años que circulaba en un automóvil por la ruta provincial 21, km 13 de San Agustín, por circunstancias que se investigan, embistió a un peatón, quien falleció en el lugar, el conductor tenía 1.52 gramos de alcohol en sangre. Se solicitó la detención de ambos conductores, quienes arrojaron resultado positivo en el test de alcoholemia realizado. Serán imputados el próximo lunes.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese