R. de Lerma: Clausuraron e infraccionaron dos locales bailables

Personal del Departamento Bomberos realizó la clausura de dos bailantas que excedían la capacidad permitida y carecían de elementos de seguridad, entre otras faltas. Los locales Mambo y La City, que se ubican casi uno a la par del otro, sobre una calle céntrica tan controversial como la Virgilio Tedín, fueron los infraccionados.

Los procedimientos se concretaron este fin de semana. En el primer local, La City, se detectó, ciertos incumplimientos como la falta de mantenimiento en condiciones de seguridad contra incendios, condición deficiente de la instalación eléctrica en determinados sectores, salidas de emergencia sin barral antipático, obstrucción de vía de circulación, estudio de seguridad que no refleja la realidad actual del local, y exceso de capacidad en sector del primer piso.

Asimismo, en otro de los locales, Mambo, también se observó, la falta de mantenimiento en condiciones de seguridad contra incendios, condición deficiente de instalación eléctrica en determinados sectores y el exceso de capacidad. Ante los incumplimientos y faltas evidentes por directiva de la Fiscalía Interviniente se procedió a labrar las infracciones correspondientes para los propietarios de los locales y la clausura respectiva de ellos.

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese