Alarmas “espantaladrones” serán instaladas en El Carril

Una serie de cámaras de seguridad comunitarias y alarmas espantaladrones serán instaladas en 25 cuadras de la localidad de El Carril que estarán conectadas al sistema 991. Por medio de una aplicación en los celulares, numerosos vecinos podrán dar aviso a los organismos de seguridad cuando delaten la presencia de delincuentes en los negocios de la zona.

Los hechos de inseguridad producidos en esta comunidad evidenciaron que la policía necesita colaboración para aplacar estos hechos delictivos. Los comerciantes fueron los principales afectados en estos meses. Las consecuencias fueron innumerables. Vecinos damnificados, pérdidas económicas importantes y algunos lesionados. “Los comerciantes adquirieron una docena de cámaras y nosotros compramos las alarmas que vienen con un dispositivo que se puede utilizar con el celular para activarlo cuando el vecino note la presencia de un hecho delictivo”, mencionó el senador Esteban D’andrea.

Junto a las cámaras de seguridad del 911 todo el sistema estará vigilado por el panel de control del 911. Y las alarmas se activarán con una aplicación de celular que estará en manos de los comerciantes y algunos vecinos determinados.

1 Shares:
Quizás también te interese