Buscan a 3 motoqueros que desaparecieron en la zona de La Viña

Se trata de ubicar el paradero de Eduardo Castel, 51 años (1.75 mts. ), Gerardo Battezzati de 57 años (1.73mts) y Daniel Martinelli de 51 años (1.70mts.), tres amigos oriundos de Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires que empredieron una travesía en motocicleta; y viajan dos motocicletas Hondas Tornado y una Suzuki DR.

La última vez que se supo de ellos fue el domingo 23 de octubre a media mañana cuando partieron de La Viña rumbo a Cachi (destino planificado) o a Cafayate (destino que comentaron en el hospedaje). Sus teléfonos se encuentran apagados desde el domingo por la mañana.

Sus familias no tienen hasta el momento ninguna noticia sobre su paradero, el itinerario que habían planificado da cuenta de que su próxima parada debía ser Cachi; pero desde el lugar donde se alojaron en La Viña le comunicaron a la familia que comentaron que viajarian a Cafayate. La familia se encuentra en comunicación con la comisaría de Cachi, desde donde ya se encuentran trabajando en su ubicación.

Quién pueda brindar alguna información sobre su paradero comunicarse con la comisaría de Cachi +54 9 387 578-7376 o llamar al 911.

Valle de Lerma Hoy

14 Shares:
Quizás también te interese