El 4º Encuentro Nacional F-Series colmó alojamientos y la gastronomía

El movimiento que generó la expo superó holgadamente las expectativas. Esperaban la presencia de un centenar de vehículos, pero llegaron a los 200. Proceden de diferentes puntos del país, como Neuquén, Río Gallegos, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Catamarca, Chaco, Misiones, Jujuy, La Pampa, San Luis, Mendoza, entre otras tantas provincias.

La organización a cargo de Club F-Series Salta estuvo varios días por Campo Quijano y Salta capital. “El amor por las Ford Series es incondicional. Son camionetas que a lo largo de la historia marcaron la diferencia. Son símbolo de trabajo de campo, pero también de la ciudad. Formó parte del desarrollo de nuestro país”, contó Carolina Nieves, miembro del Club F-Series Salta, a cargo del evento.

La capacidad de alojamiento en gran parte del Valle de Lerma se colmó. Hoteles, hostales y campings albergaron a los fanáticos de Ford. También los locales de gastronomía constituyeron uno de los puntos de encuentro de los fierreros, donde compartieron innumerables experiencias de sus “consentidas”.

2 Shares:
Quizás también te interese