Chicoana: Padres alarmados por un acosador

Padres y vecinos están preocupados por el accionar de un hombre que sigue sigilosamente en vehículo a estudiantes de primaria y secundaria en Chicoana y les saca fotografías. Más de una docena de incidentes con un auto oscuro fueron reportados por los alumnos en sus establecimientos educativos, se trata de un hombre que fotografía a niños y niñas.

De acuerdo a las descripciones aportadas por los alumnos, se trata de un hombre “joven, morocho, con barba de varios días y de aspecto sucio y como si estuviera drogado”. La Policía tomó intervención en los incidentes denunciados en redes sociales y también por medio de llamados de alerta a la policía por parte de los padres.

El automóvil fue visto en las inmediaciones del colegio secundario Islas Malvinas sacando fotos a unos alumnos mientras caminaban por la vereda. Cuando uno de los chicos se despegó del grupo el sujeto bajó la ventanilla y sin detener la marcha comenzó a filmar al joven. El estudiante, de unos 14 años, salió despavorido hacia su domicilio y dio aviso a sus padres.

En la zona de la escuela Luis Burela y Saavedra el mismo auto oscuro, polarizado y con un sujeto de las mismas características: “Detuvo la marcha, bajó la ventanilla y fotografío a nenas mientras caminaban por la vereda”. La policía dice que hace diez días se vienen reportando este tipo de hechos, que puso en alerta a padres y autoridades educativas en Chicoana. Se averigua si un caso similar ocurrido en El Carril tiene por protagonista al mismo sujeto.

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese