Chicoana: Inauguraron la plaza Nuestra Señora de la Candelaria

Se inauguró una nueva plaza en Chicoana que fue construida por la Provincia a través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas. Se trata del primer espacio de esparcimiento con el que cuenta la comunidad desde la creación del barrio Nuestra Señora de la Candelaria hace 20 años atrás.

La demandó un presupuesto de $6 millones, y el secretario del Interior, Javier Diez Villa, explicó que es producto del diálogo, del consenso, del trabajo mancomunado entre los gobierno municipal y provincial, “una obra que tiene un alto impacto social y que fue muy pedida por los vecinos de la zona; se constituirá como un lugar donde las familias puedan compartir”.

El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, destacó la articulación y el acompañamiento del Gobierno Provincial, “el gobernador Sáenz nos pide obras que tenga un importante impacto en lo social, por eso agradecemos la continua presencia del secretario Diez Villa y la voluntad para la firma de convenio para poder hacer realidad esta obra, la cual seguiremos ampliando”.

Finalmente, los vecinos agradecieron la obra que fue muy pedida “porque es necesaria para la comunidad. Quedó un espacio iluminado, seguro y con juegos para que nuestros niños puedan divertirse”, indicó Eduardo García, presidente del Centro Vecinal.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese