Enrique Martinez: “Los legisladores no me ayudan, pero conseguimos un microestadio para el Parque Evita”

Rosario de Lerma es uno de los municipios con menor coparticipación de la provincia, Enrique Martinez, el intendente de esta ciudad contó en Norte Visión Noticia que aún con esta situación y sin la ayuda de los legisladores de turno ha conseguido obras que le permiten dar trabajo a más de 150 familias y confirmó la construcción de un microestadio en las inmediaciones del Parque Evita.

Martinez contó que la mayoría de las obras que ha gestionado las logró “golpeando puertas en Buenos Aires”, porque los legisladores “no ayudan” a buscar soluciones. Por su parte hizo un recuento de lo que se viene realizando en su gestión como el cordón cuneta en Islas Malvinas que le ha dado trabajo a 50 vecinos, la repavimentación de Las Palmeras, obra que logró con mucho esfuerzo y todo lo que se ha conseguido para cambiar la realidad del barrio Islas Malvinas y las obras y servicios que se ha logrado instalar en zona norte.

Hoy con la llegada del Ministro de Deportes Matías Lammens, el intendente contó en exclusiva para Norte Visión Noticias que logró la aprobación del microestadio para Rosario de Lerma en inmediaciones del Parque Evita. Rosario de Lerma necesita poder ser parte y que de toda la provincia vengan aquí a Rosario de Lerma y puedan participar los jóvenes, nuestros niños, por eso necesitamos un microestadio, algo que nos pusimos como meta y lo estamos consiguiendo de a poquito, hoy me dieron el okey” explicó el intendente.

Valle de Lerma Hoy

7 Shares:
Quizás también te interese