Intendentes dicen que no hablan con Sáenz y temen que todo se vaya al carajo

Intendentes del Valle de Lerma están mas nerviosos de la cuenta. A los problemas salariales, falta de obra, ahora no son escuchados por el gobernador Gustavo Adolfo Ruperto Sáenz Stiro.

Dicen los intendentes que por medio del “Loro” Outes, funcionario Coordinador de Enlace y Relaciones Politicas y otras yerbas. Los jefes comunales saben que necesitan de los pesos devaluados del gobierno provincial. Pagar los aumentos, tapar huecos, y comenzar la campaña electoral. “El gober solo nos habla por medio de sus funcionarios. No era como el Urtubey, ese se comunicaba personalmente con nosotros. El Sáenz no se junta con nosotros, nos impone y listo” dice por lo bajo un jefe comunal de la ruta 68.

La cosa no está bien con el frente de Sáezn y su aliados por el Valle de Lerma. Los conservadores de Juntos por el Cambio saben que la imagen de “Ruperto” no es buena. Los intendentes también lo saben. ¿ Quién se animará a decirle en la cara al gobernador que la situación de todos es muy precaria ?

La falta de comunicación es evidente desde el inicio de la gestión del gobierno provincial. Algunos intendentes, está a punto de dar el salto de judas (no el beso) aunque son varios que lo niegan, como el mismo Pedro con Jesús. Será que el apocalipsis se está armando en el Valle de Lerma con intendentes que quieren dar el portazo ante el temor que el arca de Noé se está por estrellar.

5 Shares:
Quizás también te interese