R. de Lerma: Maira debe postergar sus sueños por un bache de Aguas del Norte 

Maira tuvo un tremendo accidente el martes en la tarde sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en el tramo donde hay una colección de baches dejados por las obras inconclusas de la empresa Aguas del Norte. Por esquivar uno de esos pozos, con agua podrida y con escombros, cayó pesadamente sobre el asfalto levantado. Las heridas producidas en una de sus piernas le provocaron serias lesiones expuestas.

Maira Torrez Llavera tiene 20 años y estaba trabajando ese día en la tarde en el reparto de las donas que fabrica, un emprendimiento personal que crece a costa de mucho esfuerzo. Cómo es madre de un pequeño, se las rebusca con ese emprendimiento.

Además estaba a punto de ingresar al Ejercito Argentino. Rindió todos sus exámenes con las mejores notas. La aptitud física la aprobó sin problemas. Sin embargo, este accidente frustró sus sueños porque tardará en recuperarse al menos tres meses.

La herida es importante. Deberá hacer fisioterapia y la intervención de una cirugía reparadora no se descarta. La joven fue socorrida por vecinos del barrio Balbín; y si Maira lo hubiera estado circulando con casco tal vez otra hubiera sido la historia. 

En esa cuadra, Aguas del Norte inició una obra que todavía no está terminada por falta de fondos. Aunque sus directivos varias veces fueron por Rosario de Lerma a decir que aunque la obra no se terminara igual iban a tapar los pozos. Sin embargo en esas dos cuadras existen 15 pozos y el agua se filtra por todos lados.

Valle de Lerma Hoy

8 Shares:
Quizás también te interese