La Merced: Casi la matan siete perros que estaban sueltos en la calle (Fotos)

Mónica Soledad Vera es la mamá que fue atacada por siete perros en La Merced el martes en la mañana cuando pasaba por la vereda de la calle San Martín. Los animales se le fueron encima sin motivo alguno para morderla en varias partes de su cuerpo indefenso. Sólo la rápida acción valiente de un vecino pudo evitar lo que hubiera sido un desenlace fatal para la mujer.

Regresaba de dejar a sus dos hijos de 7 y 9 años de la Escuela Primaria Mariano Boedo, como lo hace todas las mañanas y por la misma vereda. Mónica caminaba despacio por sus problemas motores relacionados con su cadera, cuando un pitbull mezcla de callejero se le fue encima llegando a darles destelladas en una de sus piernas. La mujer se sujeto de una cerca para evitar la caída al piso, en ese momento seis embravecidos perros salieron de un domicilio cercano para seguir el feroz ataque.

Mónica quedó tendida en el piso. En ese momento por los gritos y la batahola de los perros salieron numerosos vecinos de esa cuadra. “Todos me ayudaron. Me socorrieron para ser trasladada al hospital de La Merced. Apenas me acuerdo. Desperté consciente en el San Bernardo con mucho dolor en todo el cuerpo” relata la terrorífica experiencia la mujer.

Estuvo tres días internada y fue dada de alta. Al asentar la denuncia la policía le comunicó que no podían hacer nada con los perros que la atacaron. La vecina fue atacada por 7 perros, entre ellos un pitbull.  En su denuncia la mujer sostuvo “a mí me urge que se los retenga a esos animales porque el propietario no tiene rejas en su casa, no tiene contención, ni del frente ni tampoco del costado”

 

1 Shares:
Quizás también te interese