Lupy Cruz: “Ariel Gallardo está adoctrinado pero aún con todos estos pedidos de informes el no hace nada” 

El concejal Lupi Cruz contó a Norte Visión que el 99% de los pedidos de informes que realizan al municipio de Campo Quijano son aprobados por unanimidad, en el Concejo, sin embargo la mayoría de ellos se hacen sin siquiera dar tiempo de responder los pedidos de informe anteriores. Además sostiene que el pedido de Auditoría de la Provincia para el municipio de Quijano está sustentado en un adoctrinamiento y extremismo político que tiene el presidente del Concejo Deliberante Ariel Gallardo.

” Yo siempre me pregunto qué pasó en El Concejo Deliberante en el 20 en el 21, porque  tenía la mayoría absoluta, quién  sería el jefe de la oposición – Ariel Gallardo–  porque no investigó, por qué ahora que han  comenzado a sonar los tambores de las elecciones; se pretende a partir de este tipo de acciones comenzar a tomar un protagonismo”. 

” Si se repite un pedido de informe en determinado plazo y no se ha esperado todavía la contestación correspondiente al anterior de qué estamos hablando. El pedido de auditoría de la provincia solo es para poner en duda en los informes que presenta el ejecutivo municipal”, también recordó que hace algún tiempo se había anunciado una supuesta denuncia contra el intendente Folloni y sin embargo no avanzó en ningún sentido y no se volvió hablar más del tema por parte de quién impulsaba esta denuncia que era el concejal Ariel Gallardo. 

“ El 99% de los pedidos de informes salen aprobados por unanimidad, yo respeto mucho al Concejal Ariel Gallardo y valoro el conocimiento y la instrucción; pero por ahí se embadurna mucho en su posición política como representante del PRO en Campo Quijano ;me parece que hay que despegar de esa posición política, de ese adoctrinamiento que ha tenido en estos últimos años”. 

Finalmente el Concejal Cruz comentó que “No se puede llenar de dudas a los vecinos y usar la libertad de expresión como libertad y agresión. Yo no estoy en campaña pero tengo la firme decisión de ser candidato”. 

Valle de Lerma Hoy

5 Shares:
Quizás también te interese