Chicoana: La violencia no para en la bailanta. “Están esperando que suceda una tragedia” (Video)

Otro incidente en Chicoana

El domingo en la madrugada nuevamente la violencia irrumpió en las calles aledañas a la Casa de la Tradición. Una horda de jóvenes se trenzó a golpes; uno de ellos se desmayó en medio de la pelea y fue pateado brutalmente en la cabeza.

Un gran grupo de jóvenes totalmente alcoholizados se trenzaron a golpes y cascotazos a la salida del baile que se realiza en el predio de los gauchos Coronel Luis Burela, en Chicoana. En las imágenes difundidas por redes sociales se puede ver a un gran grupo de hombres y mujeres que mantienen una pelea a golpes de puños y patadas.

Pero lo que realmente resultó escalofriante de este video es el momento en que uno de los jóvenes cae de espaldas al piso y es brutalmente pateado por otro en la cabeza, como si la misma fuera una pelota de fútbol. Se desconoce el estado de esta persona; pero varios de los vecinos comentaron que con la falta de personal policial y de respuesta de las autoridades “Están esperando que suceda una tragedia. No van a intervenir hasta que haya un muerto aquí”.

Valle de Lerma Hoy

39 Shares:
Quizás también te interese