C. Quijano: La Navidad llegó con una gran dosis de solidaridad

La noche del 24 como ya se está haciendo tradición en el Portal de los Andes se organizó la cena de navidad comunitaria en la glorieta de la Plaza Martín Fierro. La Familia Acuña Vásquez y amigos prepararon con mucho amor 350 platos para compartir.

Fueron 350 bandejas con una cena de Navidad, que no estaba solo destinada a las familias quijaneñas que están pasando un difícil momento económico, sino también para todos aquellos que se encontraban solos y no tenían con quien pasar la noche buena. Esta idea surgió hace tres años y desde entonces ha ido sumando más amigos solidarios. Pero la familia Acuña Vasquez ya entregaba sandwiches y gaseosas años antes.

Este año la noche buena llegó con la gran noticia de que Rodolfo y Monica Zacarias, una pareja de amigos solidarios que colaboran con la iniciativa, había conseguido 40 kilos de carne para que uno de los merenderos que participa de la cena pueda realizar su propia cena de noche buena.

La cena comunitaria de la Plaza Martin Fierro tiene muchas manos que colaboran con lo que pueden, algunos prestan sus talentos para la cocina, otros se ponen manos a la obra para conseguir los fondos. Lo importante es que como ya se está haciendo costumbre, la compañía y un rico plato navideño no faltaron en Campo Quijano.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese