R. de Lerma: El municipio comprará repuestos para el reacondicionamiento de un móvil de policía

De acuerdo a las nuevas políticas que se están empleando desde el Ministerio de Seguridad y Justicia para el reacondicionamiento de móviles y de dependencias policiales; el intendente Enrique Martínez firmó un convenio de cooperación para la recuperación y mantenimiento de un móvil policial que se destinará al patrullajes en los distintos barrios.

El municipio realizará una inversión destinada a la compra de repuestos, para la reparación de un patrullero que se encuentra fuera de servicio; mientras que la policía pondrá la mano de obra para el arreglo de la unidad. También se está analizando la compra de cámaras de seguridad, por parte del municipio para su conexión al sistema 911.

El objetivo del convenio establece aunar esfuerzos y recursos para la recuperación y mantenimiento de móviles policiales con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad con más patrullajes estratégicos en los barrios de Rosario de Lerma.

En ese contexto analizaron también otros aspectos para continuar articulando acciones conjuntas relacionadas a la incorporación de cámaras de seguridad y mejoras edilicias en dependencias policiales.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese