La Merced: El intendente repartió 1 millón de pesos a dos clubes de fútbol y canceló la tradicional torta gigante

Javier Wayar, distribuyó esta cuantiosa suma entre el Club Atlético San Agustín y el Club Deportivo La Merced.  Los vecinos no se encuentran muy convencidos por la entrega de esta suma, después del escándalo de sobresueldos en el concejo, la fortuna que está costando la construcción del Cristo de la Hermandad y el anuncio en las últimas horas de la cancelación de la emblemática torta gigante.

Los rumores de un fuerte apoyo económico por parte de Javier Wayar para la compra de jugadores de fútbol eran fuertes, y tomaron mucha más relevancia con la victoria de El club Deportivo la Merced en la última Copa Salta. Muchos de los Mercedeños expresaron su enojo con esta medida y la injusticia por el apoyo a los clubes grandes del municipio.

La semana pasada el intendente hizo pública la entrega de $480 mil para el Club Atlético San Agustín y $480 mil para el Club Deportivo La Merced. Hecho que despertó la indignación de muchos de los mercedeños que lo han visto como un derroche de las arcas municipales. Sumado a esto, desde el municipio comunicaron que se cancela la elaboración de la torta gigante, “debido al alto riesgo de contaminación por la manipulación de sus ingredientes (especialmente el huevo), exponiendo a la comunidad en gral., a contraer una infección alimentaria” comunicaron desde el municipio.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese