Rosario de Lerma sin cajeros Macro hasta el miércoles ¿Y sin billetes?

Por cinco días los vecinos de Rosario de Lerma se van a quedar sin servicio de cajero automático Macro en la zona centro por tareas de remodelación del recinto. Recién volverán a funcionar el miércoles 24. Los billetes van a escasear este fin de semana largo. 

La institución bancaria comunicaba esto, y sugiere que podrían hacer uso del cajero de zona norte o de los 2 cajeros Macro de Campo Quijano. Sin embargo, la situación no solo parece desastrosa, lo es, aunque es cierto que existe un cajero en zona norte este se encuentra fuera de funcionamiento, según informaron muy molestos algunos vecinos por redes sociales.

Los cajeros más cercanos son los de C. Quijano, pero es bien sabido que estos siempre se quedan sin dinero los fines de semana por la gran afluencia de gente que transita el Portal de los Andes, y ahora estamos hablando de un fin de semana largo. Para sumarle intriga a la gran novela de los cajeros automáticos de R. de Lerma, el cajero de Nación es solo uno, y hay que armarse de demasiada paciencia si se quiere sacar uno pesos de esa sucursal.

“Es mucho porque además de que tenemos pocos cajeros automáticos la fila que hay que hacer para venir a cobrar todos los meses son inmensas, estar bajo el sol bajo la lluvia se vuelve imposible. Esto no es de ahora, es de hace bastante tiempo. Aquí tenemos tres cajeros y ahora están funcionando los tres pero hay días que funciona 1” comentaba una rosarina a Norte Visión Noticias.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese