Malestar en Quijano: El tratamiento de las dietas de concejales en secreto para que nadie se entere

El concejo deliberante de Campo Quijano arde en un escándalo mayúsculo. Este miércoles en medio del tratamiento del presupuesto municipal 2022 enviado por la comuna al cuerpo se pidió un cuarto intermedio para constituirse en comisión, y tras cartón pidieron a la prensa retirarse del recinto debido a que tratarían asuntos de sumo interés.

“Este miércoles el concejal Gallardo (Ariel) puso sobre la mesa el aumento de dietas. Iba a ser tratado sobre tablas, cuando hace unas semanas atrás se jactaba de pensar en la gente y cuidar la economía” contó el concejal Ivan Ramos apenas se retiró indignado de la sesión. “Me sigo preguntando cuál era el apuro del tratamiento hoy? Quedó en evidencia que estos concejales no piensan en la gente sino en sus propios bolsillos”.

Los ediles apuntados son los concejales Rivera, Quispe, Viberos y Gallardo. El proyecto en cuestión no figuraba en el orden del día. Por eso, se trataría sobre tablas y con mayoría podría ser aprobado de inmediato . Los tres ediles restantes se retiraron del recinto aduciendo que existía la pretensión de un supuesto aumento de dietas con el tratamiento del presupuesto municipal.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese