Zapata y Estrada en la disputa por los votos de este 14 de noviembre

Las encuestas dan como ganador a Carlos Zapata, candidato de Juntos por el Cambio+, pero el contador no se confía y pelea voto a voto la elección para meter dos diputados y hacer una gran elección. Por su parte Emiliano Estrada del Frente de Todos, también está convencido que meterán dos diputados. Ambos apuestan por capitalizar los votos del interior de la provincia.

Zapata desde el inicio de su candidatura ha sentado posiciones y se presenta como la fórmula que va a trabajar para “corregir el rumbo económico e institucional de la República”, de la mano del sector productivo, abriendo los mercados y las exportaciones; apuntando a el sector trabajador, emprendedores y pymes; además que ha dejado en claro que su espacio es la oposición al gobierno nacional.

Por su parte Estrada apunta a la industria local y nacional desde una mirada opuesta: “Estamos convencidos que la producción nacional vale, que no es ineficiente, que no hay que abrir las exportaciones, queremos que el fondo el tabaco vaya directo al productor”, pensando en capitalizar los votos del sector productivo primario de la provincia.

En lo que están de acuerdo los dos candidatos que están acaparando las elecciones nacionales de medio término del próximo domingo 14 es en la necesidad de generar más ánimo de voto. Las primarias mostraron poca intención de voto y por la misma senda vienen transitando las elecciones de este domingo.

Carlos Zapata comentó que “Vivimos en una República democrática, donde las autoridades se eligen y se empoderan a través del voto, que constitucionalmente es obligatorio. El hecho de que usted no vaya a votar significa que usted está dejando que otro elija por usted, cumplamos con el sagrado deber de la república que nos demanda participar y votar y conocer su opinión a través de las urnas”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese