Imputarán a los 4 rugbiers que golpearon a un menor en Finca Cámara en Campo Quijano

Por la golpiza propinada al menor de 17 años a la salida de una fiesta, el pasado 17 de octubre, los cuatro rugbier denunciados por la madre de la víctima fueron citados a audiencia de imputación entre los días 8 y 12 de noviembre. 

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, abrió decreto de imputación contra Juan Cruz Aranda, jugador del Jockey Club y de Los Pumitas, por lesiones leves y a Tomás Russo, Tomás Colque y Carlos Martearena, hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, por lesiones leves en banda, en contra del menor de 17 años.

La imputación que recae sobre estos cuatro rugbiers, todos mayores de edad, es por la golpiza que le propinaron en la madrugada del 17 de octubre al menor , alrededor de las 4:50 a la salida de una fiesta en Finca San Vicente de Cámara ubicada en Campo Quijano. 

Según consta en la denuncia realizada Juan Aranda inició el ataque y momentos después, los otros tres acusados le propinaron un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo ante la vista de todos los asistentes a la fiesta. Una prima de la víctima debió llamar a la madre del chico para que lo auxiliaran. 

En el marco de la causa, tanto el menor como su prima , que se encontraba en el lugar, prestaron declaración testimonial. Según el informe médico legal correspondiente, “el menor víctima de las agresiones presentaba inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo, inflamación, hinchazón, y equimosis en región temporal derecha”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese