La búsqueda oficial de David Sulca quedó concluida en la Quebrada, la familia seguirá buscando

Han pasado más de 50 días desde la desaparición del joven David Sulca en la zona de altas cumbres de la Quebrada del Toro. Después de una sacrificada búsqueda por parte de la familia y baqueanos; y de una búsqueda con pocos recursos y casi nulo personal capacitado por parte de las fuerzas, la madre de David agradeció toda la ayuda y confirmó que desde hace más de una semana que la policía ha abandonado la búsqueda.

Su madre, Elvira Zerpa, en comunicación con Norte Visión Noticias contó que la familia se resignó después de más de un mes y medio de búsqueda y de no encontrar ningún rastro de David, pero remarcó que para la familia no finalizó la búsqueda. “Nosotros no vamos a dejar de buscarlo, vamos a buscarlo hasta encontrarlo, donde sea, como sea, donde él esté, así no lleve meses o años pero vamos a buscarlo”.

También comentó que se cortó la comunicación con el Ministerio de Justicia, pero que ya no solicitaran más ayuda del gobierno ni de las fuerzas. “Lo único que pedimos son oraciones para poder encontrarlo esté vivo o muerto. Lo único que voy a pedir a la policía es que cualquier cosa que nosotros lo encontremos ellos nos ayuden en ese momento”.

Por último su madre confesó que han encomendado a David a Dios. “Yo solo pienso en Dios, él me va a dar alguna respuesta, si él está vivo por ahí en alguna casa de familia, sí está muerto; esa es la razón por la que nosotros rezamos y confiamos en el padre Dios porque él sabe porqué hace las cosas”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese