Rosario de R. Lerma: Con tres denuncias en su contra estaba libre, amenazó y golpeó a su ex pareja

Un hombre de 30 años atacó en dos ocasiones a su ex pareja en un domicilio de Barrio San Roque. En el último ataque denunciado el pasado 25 de octubre el hombre golpeó y amenazó a su ex pareja y a un vecino que trató de detener el ataque.

La primera denuncia fue puesta por su ex pareja el 16 de marzo en la Subcomisaría San Jorge. El acusado en esa ocasión ingresó al domicilio de la denunciante, sin su autorización, rompió un candado y la amenazó de muerte. En esa oportunidad solo se catalogó el “incidente” como amenazas.

El 25 de octubre el imputado volvió a ingresar al domicilio de la denunciante, en Bº San Jorge, sin autorización: esta vez saltó un alambre y agredió a la denunciante, mordiéndole una oreja y lanzándola contra la pared, lo que le provocó hematomas en la región de la cabeza, cuero cabelludo y oreja derecha; volvió a amenazarla diciendo: “Yo soy capaz de matarte a vos. No tengo miedo de ir a la cárcel”.

La tercera denuncia fue radicada por un vecino de la expareja del hombre, quien al advertir la situación de peligro en la que se encontraba la víctima, quiso intervenir y fue agredido por el imputado con golpes de puño en el rostro que derivó en traumatismo nasal, además de recibir amenazas de muerte.

El sujeto fue imputado provisionalmente por los delitos de violación de domicilio, amenazas y desobediencia judicial (dos hechos) y violación de domicilio, lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género; amenazas y desobediencia judicial en perjuicio de su expareja; y lesiones y amenazas, en perjuicio de un tercero masculino, todo ello en concurso real. La fiscalía solicitó la prisión preventiva en forma inmediata.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese