Jóvenes de apellido patotearon a un menor en una fiesta VIP en Finca Cámara

En una fiesta realizada este fin de semana, en la zona de Finca Cámara en Campo Quijano, al menos tres jugadores del Jockey Club le habrían dado una brutal paliza a otro joven menor de edad. Según señala el parte médico, su estado es grave y se encuentra internado en el sanatorio IMAC.

El dato que más estremece es que uno de los acusados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena. También fueron denunciados Tomas Colque y Juan Cruz Aranda. No serían los únicos involucrados en la noche del terror.

Según comentaron miembros de la familia de la víctima, a Vía Salta, todo se dio en una fiesta en Campo Quijano, donde estaba el joven golpeado hablando con una chica. “Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica”, contó Santiago, hermano de la víctima, en una nota publicada en el sitio Vía País.

“Uno de esos, que es pumita. le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo de 10, sostuvo el hermano de la víctima.

Y aseguró cómo terminó: “Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa”. No es la primera vez de este tipo de fiestas VIP en Cámara donde niños bien hacen de las suyas y nadie evita este descontrol. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese