Salta sumará a su calendario al 31 de octubre como el Día de la Iglesia Evangélica

El proyecto de Ley recientemente aprobado por ambas cámaras legislativas y que actualmente se encuentra en revisión por el Ejecutivo para su promulgación, busca profundizar la igualdad religiosa que debe existir entre los diversos cultos que se profesan en la provincia.

El proyecto de Ley que establece al 31 de octubre como el Día de la Iglesia Evangélica, recientemente aprobado por ambas cámaras legislativas,  al conmemorarse en el mes de octubre un nuevo aniversario más de la Reforma Protestante.

En este sentido, los miembros del Consejo de Pastores de Salta indicaron que “el trabajo que se realiza con la gente es todo el año ya que lo que impera siempre es el bien de las personas”. Respecto al proyecto de Ley, el Consejo agradeció el acompañamiento de la Dirección de Culto, y el apoyo del secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo y del senador, Juan Cruz Curá, quienes apoyaron la iniciativa.

En la reunión también se habló sobre la creación del documental denominado “El Culto” que muestra la realidad y vida cotidiana de las iglesias evangélicas en Argentina que se proyectará hoy y mañana en el cine Florida.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese