Para el senador Sergio Ramos quienes comercializan en la vía pública son delincuentes

En las últimas horas el Senador Ramos hizo llegar un petitorio a la municipalidad de Rosario de Lerma donde exige al municipio controlar a quienes comercializan en la vía pública. Para el senador, estas personas se encuentran enmascarados detrás de la figura de vendedores ilegales para realizar actividades delictivas.

 En una desafortunada nota el senador compara la situación de quienes comercializan en la vía pública y de forma ambulante en el municipio, con la situación que se vive con los vendedores en el parque San Martín y en la ciudad de Salta en general.  “Enmascarado bajo la figura de “comerciantes informales”, queda evidenciado que existen individuos que abusan de esta figura y organiza su accionar delictivo detrás de ella” sostiene la nota presentada por Ramos.

“Mediante este medio, solicito a usted tomé las medidas pertinentes que están a su alcance, para ejercer los controles correspondientes a comerciantes que ejercen su comercio en espacios públicos, como así también a vendedores ambulantes”, también pide se realice un censo para evitar la monopolización por parte de una misma familia de los puestos de comercio de espacios públicos. 

El municipio aclaró que todos los comerciantes se encuentran debidamente censados y cumplen con todos los requerimientos necesarios para desplegar su actividad comercial, además tachó de inoportuno el requerimiento del senador y la carga de significado que le atribuyó a los comerciantes informales del municipio. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese