C. Quijano: Menor de edad perdió el control del auto y se incrustó en una casa

Este martes pasadas las 13.30 una menor de edad perdió el control del vehículo en el que circulaba en compañía de otros tres menores y su pareja. El auto terminó incrustado en el frente de una vivienda del barrio San Roque, no hubo heridos de gravedad. Los niños fueron trasladados al Materno Infantil con heridas leves.  

Según informaron fuentes policiales la joven que conducía el vehículo es menor de edad y al momento del accidente se encontraba en compañía de sus tres hermanos y su pareja. Ninguno de los ocupantes resultó gravemente herido aunque por precaución se trasladó a los niños al Hospital Materno Infantil, mientras que la conductora quedó en observación en el hospital Francisco Herrera de Campo Quijano.

El otro joven que se encontraba en el asiento del acompañante debió ser trasladado al hospital san Bernardo ya que se descompensó por una crisis diabética ocasionada por el accidente. La estructura de la casa, ubicada en la manzana E casa N°2,  no se vio comprometida con el impacto, pero sí sufrió un fuerte daño en la mampostería.

Aún se desconocen las causas por las que se produjo el accidente. Vecinos comentaron que el vehículo viajaba a una alta velocidad y al intentar doblar en la esquina la joven perdió el control y terminó estrellando el auto contra la vivienda. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese