El actual presidente del Concejo Deliberante de la Merced realizó un descargo en redes sociales por medio del cual explico a qué se debió que no participara de las elecciones de este domingo. El político también explica cuáles son sus planes a futuro.
El Concejal empezó su descargo muy fuerte, apuntando a toda la cúpula política del municipio, y les recordó que “la política es la herramienta por la cual se aspira a gobernar los asuntos que afectan a la sociedad, procurando el bienestar popular y la justicia social, finalidad de la que hoy se apartaron los funcionarios en ejercicio de sus responsabilidades, siguiendo la misma línea de pensamiento y acción los candidatos que aspiran a integrar el cuerpo del Concejo Deliberante”.
Huerga sostiene que fue traicionado, ya que varios políticos de la Merced acordaron con los frentes políticos provinciales bajar, la que hubiera sido su candidatura. El Partido Todos Por Salta “se prestó a un juego sistemático y de mala práctica delegando poderes, incumpliendo lo hablado y acordado, y dejando por el piso aquellos valores que intentan demostrar diciendo ser la nueva fuerza política, dejando a la vista que solo son nuevos políticos con antiguas mañas y con bajas enseñanzas” sostiene Huerga.
“Quiero recordarles a todos los que intervinieron en ésto, que no podrán hacerme desistir de mi sueño ya que siento un deber con mis vecinos mercedeños de cambiar las cuestiones de fondo y que debo seguir día a día llevando a cabo mis labores como funcionario y presidente del Concejo Deliberante de La Merced”.
Santiago Huerga dejó muy claro que seguirá participando del panorama político junto con el equipo que conformó, “vamos seguir estando para todos y cada uno de ustedes para velar por cada cuestión que les surja y en mi equipo van a encontrar un trabajo de gestión y de entrega absoluta, un equipo con fuerza política propia con. muchas ganas y más compromiso, y espero encontrarlos a todos y cada uno de ustedes, ya que son lo más valioso de mi querido pueblo”.
Valle de Lerma Hoy