Chicoana: Terrible incendio en una finca

En la tarde de ayer efectivos de la Comisaria 18, junto a dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rosario de Lerma y El Carril trabajaron arduamente para controlar y sofocar un incendio originado en un depósito de maderas y acopio de cañas en una finca de Chicoana.

Minutos después de las 19:00 horas personal de la Comisaría N°18 de la localidad de Chicoana fueron alertados acerca de un incendio en el galpón de una finca ubicada en cercanías del barrio Parque La Cruz, sobre ruta provincial 61 en el municipio de Chicoana.

El Centro de Coordinación Operativa articuló el desplazamiento de los equipos y recursos al lugar y se desplegó una importante tarea del personal de la Comisaría N°18; dotaciones de bomberos voluntarios de Rosario de Lerma; El Carril;  y personal del municipio local, que prestó ayuda con el camión atmosférico. Con un trabajo en conjunto y después de algunas horas, se logró sofocar las llamas; el galpón se encontraba sin presencia de trabajadores por lo que solo se registró daños materiales en lugar, la estructura no se vio comprometida.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese