Copleras de C. Quijano se presentaran en el encuentro provincial por El Dia de la Copla

Este miércoles 11 de agosto Campo Quijano estará presente en el encuentro de copleros, por el día provincial de la Copla, que reunirá a copleros de toda la provincia en el Mercado Artesanal de la Ciudad de Salta. Será un encuentro para promover y difundir el valor universal y popular de la copla.

El portal de los andes será representado por Alcira Ríos, Micaela García y Florencia Guitian, quienes con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Campo Quijano , llegarán con su arte al Mercado Artesanal. La cita será este miércoles 11, a partir de las 17hs., en el Mercado Artesanal de Salta (Av. San Martín 2.555) con un encuentro que reunirá a más de 25 copleras y copleros de toda la Provincia en una de las expresiones más auténticas de nuestro acervo cultural.

La entrada será gratuita con cupo limitado hasta agotar aforo y se cumplirán los protocolos sanitarios vigentes por COVID-19, uso de barbijo obligatorio y distanciamiento social.

Se contará con la presencia de Balvina Ramos y Teofila Urbano como anfitrionas y la participación de Poncho Piri, se darán cita, copleros y copleras de Angastaco; Apolinario Saravia; Cachi; Cafayate; Campo Quijano; Campo Santo; Chicoana; General Pizarro: Isla de Cañas; La Caldera; La Merced; Pichanal; San Antonio de los Cobres; San Carlos; Orán; Seclantás; Tartagal; Urundel; La Viña; Guachipas y Capital.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese