Intensa búsqueda de un vecino de Cerro Negro del Tirao

Abel Burgos de 41 años, se encuentra desaparecido desde las 7 de la mañana del pasado 2 de julio. El vecino vive en Cerro Negro del Tirao, perteneciente a Rosario de Lerma. Se lo busca en las zonas serranas, en los valles calchaquíes y el la zona de Rosario de Lerma y Campo Quijano, lleva 17 días perdido.

Abel Burgos falta a su hogar desde el pasado 2 de julio, aunque Cerro Negro del Tirao pertenece al municipio de Rosario de Lerma, por su cercanía geográfica la búsqueda fue encarada por personal policial de La Poma, Payogasta y por  personal del  Parque Nacional Los Cardones. 

El acceso vehicular a cerro Negro del Tirao, se hace desde el municipio de Payogasta, en un paso que supera los 5.000 metros altura. Se realizó un gran rastrillaje a pie y con un dron perteneciente a la Dirección de Investigación a cargo del Crio. Gral. Lic. Rosendo Tolaba, sin resultados.

En estos momentos se coordina con personal de comisaría 14 de Rosario de Lerma y efectivos del Departamento Bomberos del Grupo Operativo de Rescate en Altura. Abel Burgos tiene contextura física delgada, de 1.70 metros de altura aproximadamente, tez morena oscura, cabello corto color castaño oscuro sin canas, ojos marrones oscuros. Al momento de su desaparición vestía  una camisa y pantalón color gris grafa, campera azul con rayas rojas.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese