Se podrá usar la tarjeta SAETA en el tren urbano

El pasado 9 de julio se firmó un convenio por medio del cual SAETA incorpora el pago electrónico del pasaje del transporte interurbano ferroviario de pasajeros. El tren tendrá dos frecuencias diarias, y tendrá paradas en Quijano, Rosario, Cerrillos y Capital.

Los pasajeros que usen el servicio del tren Gesta Gaucha, podrán usar su tarjeta SAETA azul o verde, abonando la tarifa dispuesta por la operadora Ferroviaria. Por el momento funcionará solo dos vagones y por la situación sanitaria, con capacidad reducida de pasajeros. De acuerdo a los horarios emitidos por Trenes Argentinos; habrá 2 salidas desde Quijano, y los viajes tendrán una duración de 1 hora 20 minutos; haciendo parada en Cerrillos y en Rosario de Lerma para el ascenso y descenso de pasajeros.

El primer viaje inicia a las 06 am. desde C. Quijano; pasa a las 06.20 am. por la estación de R. de Lerma; 06.42 por Cerrillos; y llega 7.20 am a la estación de Salta Capital. De la estación de Capital sale a horas 07.47 am. y llega a Campo Quijano a las 09.07 am. El segundo servicio sale a las 11.07 am. de Quijano y llega 12.27am. a la estación de Capital; de ahí sale 12.50 horas y llega a C. Quijano 14.10 pm. Las tarifas serán Salta – Cerrillos $6;Rosario de Lerma – Salta $10; Salta – Campo Quijano $14.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese