El Carril tendrá nueva oficina de PAMI

Mañana se hará la reinauguración de la sede de PAMI en el Carril, la nueva oficina está ubicada frente a la plaza central entre la calle Libertad y 24 de Septiembre; y contará con una mayor capacidad de atención y mejor infraestructura. 

El PAMI mudó sus oficinas a una sede nueva, pensada como un lugar que no solo prestará los servicios oficiales para los habitantes de El Carril sino también a Coronel Moldes, La Viña, Guachipas y La Merced. Facilitando la tramitación de beneficios a muchos de los habitantes de estos municipios, que no cuentan con una conexión segura a internet; por lo que los trámites on line son casi impensados. 

Estas nuevas instalaciones cuentan con más espacio, accesibilidad para discapacitados, una mayor comodidad y capacidad de atención. Están ubicadas en la zona centro de El Carril, donde se espera se pueda condensar la mayor parte de las tareas de las instituciones de la localidad; como un punto de referencia para que se pueda acceder a la mayor cantidad de servicios y beneficios posibles.

Valle de Lerma Hoy 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese