R. de Lerma: Idas y vueltas entre la intendencia y la oposición

En las últimas horas Facundo Ramos, concejal de Rosario de Lerma encendió la polémica nuevamente sobre los fondos Covid del 2020, al declarar que el municipio había recibido 14 millones, de los cuales no se tiene conocimiento, todo esto se originó luego que el Intendente Martínez declarara que el municipio no había recibido ninguna ayuda.

Luego de la visita del intendente Martínez a APS de la ciudad, los el dijo, yo dije; empezaron entre el oficialismo y la oposición. Facundo Ramos, concejal opositor, hijo del ex intendente Sergio Ramos; salió rápidamente a pedir explicaciones por los fondos que se mandaron al municipio catalogados como “fondos Covid”. El Secretario de Gobierno Néstor Méndez, salió a aclarar que la suma que recibió el municipio fue de $10.500.000.

“Lo que recibió el municipio no son fondos Covid, son equiparación de coparticipación, desde el mes de abril del año pasado hasta agosto del mismo año, bajó la recaudación y bajo el ingreso a los municipios, esa equiparación permitió que el municipio pueda afrontar los gastos de sueldos, gastos y actividades por el Covid”. Aseguró el Secretario de Gobierno.

Por su parte Ramos, sostiene que la gestión del intendente Martínez es mala. Porque la actual gestión recibió fondos de provincia y nación; y no se tiene conocimiento de a donde va a parar ese dinero. Lo cierto es que estos fondos Covid le trajeron verdaderos dolores de cabeza a varios intendentes del Valle de Lerma. Ahora solo resta esperar, recordemos que con la renuncia de la concejal Faundez, el Concejo Deliberante de Rosario de Lerma quedó en manos de la oposición, por lo que seguramente seremos testigos de más cruces como estos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese