La Silleta: Lo encontraron robando, se escapó y lo detuvieron en su casa

Personal policial del destacamento de La Silleta, logró capturar a un delincuente que había cometido al menos tres robos, en domicilios ubicados sobre la ruta nacional 51, kilómetro 14.También se secuestraron varios elementos que habían sido denunciados como robados.

Un vecino de La Silleta alertó a la policía sobre la presencia de un delincuente en su domicilio; el cual rompió el alambrado perimetral e ingresó a su domicilio. Al darse cuenta de la llegada de la policía el delincuente se da a la fuga, internándose en un potrero vecino. En su huida abandona la motocicleta en la que se estaba desplazando, como así también una bolsa de residuos y una mochila que contenía en su interior, herramientas y maquinarias de construcción.

Con las características aportadas, por el vecino que llamó a la policía y por otros dos vecinos que habían sido víctimas de este delincuente; personal policial logra llevar adelante una serie de averiguaciones y se empieza el rastrillaje del acusado, quien de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Valle de Lerma Hoy, es un conocido delincuente de Campo Quijano.

Una patrulla se ubica en el domicilio del delincuente; y se logra su arresto en el momento en que se encontraba retornando a pie a su domicilio, y con indicios en su ropa de haber circulado por potreros y pastizales. Las víctimas radicaron denuncias, expresando que para ingresar a las propiedades el acusado violentó los alambrados perimetrales y reconocieron como de su propiedad todos los elementos que fueron abandonados por el delincuente.

Intervino personal de la Unidad Técnica Criminalística de El Carril. Se continúa con las averiguaciones tendientes a determinar la titularidad de la motocicleta en la que circulaba el acusado, quien se encuentra detenido. Está interviniendo en la causa la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese