El secretario de Servicios de Salud, Martín Flores Perazzone, posesionó como gerente general del hospital “Dr. Joaquín Corbalán” de Rosario de Lerma, a la médica clínica María Eugenia Rivero.
Sorpresivamente hoy asumió un nuevo equipo gerencial en el hospital de R. de Lerma, además de María Eugenia Rivero, en la gerencia general, asumieron en nuevos cargos, Heidi Alarcón, como gerente de Atención a las Personas y Facundo Romero Carrascosa, como gerente Sanitario. Rivero remarcó que “la concepción que tenemos desde la nueva gestión es trabajar en beneficio de la salud de todos los lermenses, reforzando el trabajo dentro de la institución como del que se realiza en territorio”.
María Eugenia Rivero, es médica clínica, cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba y realizó su residencia en dicha provincia. Anteriormente trabajó en el hospital “Juan Domingo Perón” de Tartagal como médica operativa de guardias, internaciones y centros de salud. En el hospital “Joaquín Corbalán” se desempeñaba como gerente de Atención a las Personas.
El nosocomio “Dr. Joaquín Corbalán” es de segundo nivel de complejidad y es el hospital base del área operativa XXXII. Su área de cobertura abarca una población de aproximadamente 35 mil habitantes. La institución cuenta con servicios de clínica médica, guardia, pediatría, ginecología, psicología, odontología, nutrición, traumatología, servicio social, cirugía general, diagnósticos por imágenes, laboratorio y enfermería.
Valle de Lerma Hoy