Trabajo integral de seguridad en el Paso Internacional de Aguas Blancas

El ministro de Seguridad de Salta recorrió la zona con funcionarios de la subsecretaría de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación. Mantuvieron una reunión logística en la que participaron autoridades policiales, de Gendarmería Nacional y el intendente local.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro junto a funcionarios de seguridad de Provincia y Nación encabezan el trabajo logístico de cooperación que se lleva a cabo en la zona, con la participación de autoridades policiales de la jurisdicción, la presencia de Carlos Recalde, nuevo jefe de la IV Región de Gendarmería Nacional y el acompañamiento del intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva.

A primera hora se llevó a cabo una reunión articulada entre los distintos organismos para evaluar el trabajo de interfuerzas que desarrollan en el lugar a fin de optimizar los recursos operativos en la frontera y fortalecer las acciones de prevención y lucha contra el delito. Analizaron la demanda de seguridad en la frontera y las acciones que realizan al respecto contra el comercio ilegal, el narcotráfico y la custodia en los pasos fronterizos no habilitados.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese