Más de 12 mil estudiantes del interior accedieron al Boleto Educativo Gratuito

En el marco de la modernización que viene implementando la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), se informa a la comunidad que para este periodo 2021, la renovación del carnet para el boleto gratuito del interior vence el próximo sábado 15 de mayo. Beneficio que aún se puede tramitar de manera online a través de la página de la AMT.

De acuerdo a cifras oficiales, hasta la fecha más de 12.200 estudiantes lograron acceder al beneficio. El trámite se realiza mediante la plataforma digital de la AMT ingresando a la web www.amtsalta.gob.ar. Allí cada alumno podrá acceder para generar su propio carnet, siempre y cuando haya sido anteriormente beneficiario del boleto gratuito.

También aquellos estudiantes que no cuenten con conectividad o dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad. Luego de que los alumnos hayan cargado la documentación y soliciten la renovación del carnet, la AMT corroborará si la documentación es correcta y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo.

 Los estudiantes deberán contar con el Boleto Gratuito para poder solicitar, en cada municipalidad que les corresponda, los boletos de cada empresa. Ya que el alumno deberá presentar cuando suba al colectivo el carnet y el abono, para este ciclo lectivo 2021.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese