En la madrugada de hoy delincuentes forzaron la entrada del predio de la curtiembre Arlei, ubicado sobre ruta provincial N°36, en el kilometro 3. Los ladrones vaciaron uno de los depósitos.
El encargado de vigilancia y mantenimiento, del turno mañana, del predio de Arlei, al iniciar su turno a las 06a.m. se encontró con el portón de ingreso al lugar violentado; también había sido forzada la puerta de acceso a uno de los depósitos, de donde se sustrajo herramientas. 2 bolsas de alimento para perros, 1 garrafa de 10 kg, 1 inodoro y lavatorio, mochilas de fumigar, entre otros objetos. El hecho fue denunciado por el apoderado de Arlei, en la comisaría 108 de Campo Quijano.
Lamentablemente desde hace algún tiempo en Quijano se vienen registrando este tipo de hechos delictivos. Delincuentes que se dedican a robar en casa de familia o comercios. El robo de bicicletas abunda en el portal de los andes, y el vandalismo a las plazas. En el kilómetro 2 y 3 de la ruta provincial N°36 desde hace años que los vecinos sufren robos en sus domicilios, delincuentes que se llevan lo poco de valor que tienen las familias.
Valle de Lerma Hoy