R. de Lerma: Se multiplican los robos a pleno día en el centro, se llevaron la bicicleta de un conocido canillita

Los robos constantes en pleno centro gozan de impunidad y son cada vez más audaces. En el último caso, se llevaron la bicicleta de un conocido canillita con todo y diarios. Fue a pleno día y en apenas unos minutos.

“Me sustrajeron la bicicleta con todo y los diarios que tenía para vender. La había dejado aquí en la zona centro un minuto y ahora no tengo mi herramienta de trabajo. Me sorprende que en el centro sucedan este tipo de cosas, en el gimnasio también sustrajeron bicicletas y la verdad que no siento seguridad”, manifestó Roberto Abán angustiado el canillita.

“No puedo hacer nada, no puedo trabajar, dejé a mis clientes sin el diario y me cuesta creer que esto esté pasando aquí. Siento bronca e impotencia porque nadie ve nada, nadie sabe nada, quizás por temor. Antes me habían robado la moto y logré recuperarla pero ahora no tengo noticias de mi bicicleta ni de las cámaras de seguridad que deberían funcionar por aquí.”

El damnificado describió su bicicleta como una playera morada seminueva, rodado 26 y con un canasto blanco. Se mostró indignado con lo que sucede a pleno día y con impunidad: “Para colmo ni siquiera era mía, era de mi mamá me la prestó y en un descuido me pasa esto. Uno trabaja como puede para ganar $200 o $300, hago muchas cosas para tratar de sobrevivir el día a día y me desespera porque se meten con mi trabajo.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese