Estaban escondidos: Alrededor de 10 vehículos viales de la comuna de Quijano fueron recuperados

En un operativo ordenado por la Justicia dio con el paradero de decenas de maquinarias pesadas, equipos viales, camiones, camionetas, grupos electrógenos, soldadoras, desmalezadoras, tanques y todo tipo de herramientas desaparecidas en la gestión del exintendente Manuel Cornejo.

Fueron halladas en una finca ubicada en las inmediaciones de la autopista de Avenida Circunvalación sur, en el municipio de Cerrillos, conocido como Finca Pucará. Tal como se sospechaba, esos bienes pertenecen a la Municipalidad de Campo Quijano y habían sido denunciados como faltantes por la actual gestión del intendente Carlos Folloni, poco tiempo después de asumir en diciembre pasado. Las investigaciones apuntan ahora a establecer el vínculo entre el exintendente Manuel Cornejo, quien ya había sido denunciado por el manejo de fondos públicos, y el dueño del predio.

Aparentemente el propietario del lugar, a quien no se identificó, habría alquilado el inmueble que fue utilizado para depositar la maquinaria. En ese sentido trascendió que el mismo sereno manifestó que el exintendente Cornejo había alquilado ese lugar. La justicia apunta a otros implicados, entre ellos exfuncionarios y los choferes que trasladaron estos vehículos para ser escondidos, vaya a saber porque motivo. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese