Escándalo policial por las riñas de gallo, investigan a dos policías

Escándalo policial con el  “Campeonato Provincial del Norte” en Rosario de Lerma. Se trató de peleas de gallos de riña, una actividad prohibida en el país. Según la investigación, el organizador del certamen sería un policía. Estaría en la organización y habría ayudado a los galleros a escapar del lugar ante la llegada del operativo policial. El principal sospechoso es muy conocido y trabaja de civil en la comisaria n° 14 de esta ciudad. Sin embargo los testimonios señalan a un segundo policía que estaba en la juntadera clandestina.

La causa es investigada por el fiscal Federico Jovanovics, quien intervino luego de las actuaciones realizadas por la Policía Rural y Ambienta el domingo en Finca Las Peras, entre El Tránsito y Carabajal.

Los demorados señalaron que les llegó una invitación a través de WhatsApp y de la red social Facebook, al ingresar les cobraron 250 pesos por persona y adentro vendían gaseosas, bebidas alcohólicas, empanadas y asado. Las personas que estuvieron en la riña de gallos apuntaron que dos hombres vestidos de civil iban y venían de un lugar a otro, se identificaron como policías y expresaban a modo de consejo que “debían estar tranquilos” porque todo estaba autorizado y en regla.    

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese