Se puede visitar Campo Quijano sólo con permiso de ingreso, estiman que llegarán miles

Si querés ir a Quijano y visitar la feria de artesanos, tenés que presentar el formulario municipal de control. Aquí te lo compartimos. Los controles este fin de semana serán intensos y quienes lleguen a la localidad deberán presentar confirmación de reserva o bien contar con el certificado municipal para poder ingresar a la feria de artesanos que vuelve después de casi 80 días sin actividad.

Así clic aquí y te saldrá el formulario de ingreso a Quijano

Campo Quijano podría recibir una gran cantidad de salteños este fin de semana con motivo de la flexibilización del turismo interno en Salta. Algunos cálculos estiman entre 5 a 10 mil personas. Los fines de semana en el Portal de los Andes son el epicentro de las actividades de feriantes, la gastronomía regional y los paseos en medio de los cerros que rodean esta maravillosa comunidad. Pero para ingresar al pueblo los visitantes deberán acceder a un permiso de circulación municipal. Su trámite deberá realizarse de manera online.  A modo de prueba piloto la feria funcionará este fin de semana frente a la Municipalidad, en donde se instalaba una feria de ropa americana. Adecuamos el predio para que funcionen las ferias de artesanos y otros rubros”, explicaron desde la Municipalidad de Campo Quijano.

Sucede que la comuna dispuso la habilitación de los feriantes con residencia en Quijano solamente y el número de interesados supera los cien feriantes. El predio momentáneo estará con seguridad, baños y señalizaciones. Se exigirá a los feriantes exponer alcohol gel.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese