Empleado del frigorifico denunció a un concejal porque lo acusa de robar achuras

La fuerte pelea que se viene generando a causa del frigorífico municipal de Chicoana, ha generado bastantes desacuerdos entre las autoridades del concejo deliberante y los trabajadores del matarife. Tanto es el hecho que desencadenó en una denuncia contra el presidente del Concejo Deliberante del municipio Gustavo Velásquez, que también es matarife. La denuncia realizada fue por un operario del matarife ante la comisaría UR-Nº 18, donde el denunciante manifiesta que el edil lo acusó públicamente de que saca y vende achuras en su domicilio particular.

Todo comenzó, según señala el portal Ceibal Salta, cuando se realizaba una reunión entre los encargados del frigorífico y el cuerpo de concejales para aclarar unos dichos que el concejal dijo en un medio radial en donde señalaba a personas del frigorífico de sacar y vender dichas achuras. El personal del frigorífico se hizo presente y comenzó la discusión por el tema de las acusaciones.

El denunciante Carlos Rosas aseguro  “quiero que la fiscalía se haga cargo, que tome cartas en el asunto, que me de las pruebas de lo que él me acusa y me acusó en todos los medios, tengo testigos cuando el me acuso frente a todo el público…Me acusa de robar las achuras y que las vendo en mi casa y eso no es verdad”

El denunciante dice que busca que todo se aclare debido a que todo lo dicho afecta a su moral y lo perjudica en su trabajo frente a todas las personas. “Esto es daño y perjuicio, me está tratando de que yo soy un gato… y no es así… quiero que sea público cuando el presente las pruebas y si no tiene pruebas yo le haré otra denuncia, la gente como me ve ahora a mi?” aseguró. El desacuerdo entre las autoridades del pueblo y el roce político entre ellos, además de los intereses del sector privado, cada vez afecta más a los operarios de dicho lugar.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese