Tremendo relato de una joven que fue manoseada en la calle por un degenerado

Fue manoseada por un depravado en plena vía pública aprovechado la soledad del Barrio San Rafael de Rosario de Lerma, Ocurrió este sábado, alrededor de las ocho menos diez. La joven víctima de este acoso se dirigía a la casa de su novio, cuando en la calle Alvarado un sujeto a bordo de una bicicleta se le acercó por atrás y le tocó la cola.

Al tiempo que le decía frases cómo “que hermosa”, ” que linda cola”, “que rica sos”. La chica de 19 años contó en las redes sociales el terrorífico momento por el que paso. Llamo al 911 pero no pudieron dar con el degenerado sujeto, que al parecer deambula seguido por las calles de este barrio rosarino, molestando a las mujeres.

“Iba sola por ese camino, justo miró hacia atrás y me doy cuenta que venía una bici a lo lejos, sigo caminando y escucho que ya se estaba acercando, cuando sentí que me tocaron la cola, lo primero que hice fue gritar, y vi, era un hombre grande en una bici de mujer se notaba que era vieja, vestía una campera de boca, una gorra negra y un barbijo celeste, lo cual no me permitió ver su cara”

Aldi Guzmán advierte que el desagradable momento lo puede pasar cualquier mujer “esto me paso a mí, y le puede pasar a cualquiera, chicas nos cuidemos entre nosotras, no andemos solas, sé que tenemos el derecho de vivir sin miedo, pero crean o no, esto sigue igual, nos siguen matando, nos siguen secuestrando y nos siguen acosando”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese