Alan James: “Brindaremos asesoramiento y capacitación a los empleados afectados. 

“Luego de varios meses de análisis interno, con el objetivo de asegurar el mejor posicionamiento de nuestro negocio a largo plazo, definimos estas difíciles medidas para mantener nuestra operación en Argentina. Sabemos del impacto que estos cambios representan para el personal de AOTA, sus familias y la comunidad de El Carril, por lo que estamos comprometidos a generar acciones tendientes a minimizar el impacto”, explicó Alan James, presidente de Alliance One Tobacco Argentina.

El directivo agregó: “Continuaremos comprando tabaco a nuestros productores en todas las provincias en las que operamos. También mantendremos nuestros programas de responsabilidad social corporativa”. Sin embargo se aclaró que como parte de la reestructuración de AOTA se realizará una reducción significativa de su dotación. En tal sentido, desde la firma anunciaron que brindarán asesoramiento y capacitación de salida laboral a los empleados afectados. 

Habrá reestructuración de la planta de empleados, pero seguirán comprando tabaco salteño desde la planta local. El proceso se realizará en Masalín de Rosario de Lerma para la presente temporada.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese